Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi última adquisición

Buenos dias!

Ya estamos a jueves!! Esto ya está hecho, otra semanita que casi ya dejamos atrás...  :)

Hoy os escribo para contaros mi última adquisición, que como no podía ser otra cosa son las sneakers de Isabel Marant!!  Pero no os asustéis no son las verdaderas, que cuestan unos 400€, son unas de los miles de clones que han hecho las tiendas low cost.  Las mías exactamente me las he comprado en Fashion Pills, cuestan 62€ y la verdad es que después de buscar por diferentes tiendas online y leer muchos blogs que hablan sobre donde se pueden encontrar estas bambas con cuña más baratas, estas son las que más me han gustado y las que creo que se parecen más a las originales.

Yo me he decantado por  las total black, pero también están las de color rojo (las que tiene Miranda Kerr), que también son muy bonitas pero a la hora de combinarlas siempre es más fácil combinar el negro.  Hay mas modelos que también me gustan pero las más logradas para mí son estas dos, de todas formas os voy a dejar las que tienen en esta tienda por si os gustan algunas.

Estas son las que yo me he comprado:



También tenéis el mismo modelo pero en rojas, son estas:






Y luego están estas que también son bonitas pero el modelo cambia un poquito:





La relación con este tipo de bambas es muy radical, o te gustan mucho o no te gustan nada, y a mí las negras me encantan!! Por eso me las he comprado  ;)

Hay varios sitios donde las podéis encontrar más baratas, como las de blanco o las de Zara pero estas últimas no están ni en la página web, están agotadísimas. 

Espero que os haya gustado el post de hoy!

Nos vemos...

Chao*





No hay comentarios:

Publicar un comentario