Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 25 de septiembre de 2012

Mi primer día...

Hola!

Me presento, me llamo Alexandra, tengo 26 años y vivo a las afueras de Barcelona.


Actualmente estoy trabajando como administrativa, y por las tardes estoy intentando sacarme el grado de ADE por la UOC.


Llevo tiempo queriendo crear un blog para poder hablar sobre algo que me apasiona... la MODA! Pero, por culpa del ritmo de vida tan frenético que llevo no lo he hecho nunca... hasta hoy!!


Por fin he decidido crear mi propio blog, en el que iré hablando básicamente sobre el mundo de la moda.  Se que ya hay muchos blogs sobre este tema, pero que le vamos hacer si es algo que nos fascina a much@s!


Todavía no sé muy bien cómo voy a enfocar esto, creo que iré hablando sobre las tendencias de cada temporada e iré dando mi opinión al respecto, sobre prendas que me vaya comprando y que me encanten... quizás acabo comentando también alguno de los viajes que haga para dar una idea sobre los lugares que visite... nse! no lo tengo muy claro, lo que sí que se es que el tema principal del blog será... la MODA!

Espero que os guste lo que vaya escribiendo.

Nos vemos pronto!


Chao*








No hay comentarios:

Publicar un comentario