Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

martes, 25 de septiembre de 2012

Look 1: Total Black


Buenos días!

Hoy os quiero enseñar un look que me gusta mucho y con el que yo me siento muy cómoda.  Hace unos años quizás podría parecer un poco gótico pero esta temporada está muy de moda.

El vestido negro estampado con cruces es de PULL&BEAR, se lo vi el otro día a una amiga y me encantó, las botas son de BLANCO, yo me las compré a principios de este mes y la verdad es que se pueden combinar muy bien y para acompañar a este look me pondría unas pulseras de ONLYGRISLY, conocí esta marca hace un tiempo gracias a Paula Echevarría, suelo leer bastante su blog y en alguna ocasión lleva puesto algo de ellos.

Espero que os guste!!

Chao*

Vestido estampado curces
29,99€


Botín Biker Tachas
42,99€




Pulsera BURLONAS
11,80€


No hay comentarios:

Publicar un comentario